Da a luz tras ocultar embarazo y abandona a bebé en el patio de su vecina

COAHUILA.Una joven de 20 años dio a luz en su casa a una bebé, sin embargo, la arrojó aún con el cordón umbilical al patio de su vecina en la colonia Fermín Espinosa “Armillita”, en Ramos Arizpe, Coahuila.

La madre, identificada como Wendy Anahí “N”, ocultó su embarazo a sus padres y cuando dio a luz en el patio trasero de su casa marcada con el número 483 en la calle Rodolfo Gaona, durante la madrugada de este 15 de julio, envolvió a la bebé en una cobija y la abandonó en el patio de su vecina.

Wendy les manifestó a sus padres la noche del 12 de julio que se sentía mal del estómago y tenía algunos malestares, pero no fue atendida, pues los padres desconocían que estaba embarazada.

Según informan medios locales, la joven inició sus labores de parto durante la noche del martes y durante la madrugada del miércoles cuando fue al baño y se le vino un excesivo sangrado que no pudo controlar.

Al ver que la bebé estaba en el piso tomó una toalla y por su desesperación dejó a la menor en el domicilio contiguo.

Alrededor de las 04:00 horas, la joven entró a su casa, situación que le extrañó a su madre, sin embargo, la joven le mencionó que tenía diarrea y se metería a bañar, al percatarse que el sangrado no paraba decidió llamar a los servicios de emergencias.

En un inicio los paramédicos atendían a la joven madre, pero minutos más tarde, los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades porque habían encontrado a una bebé abandonada en el patio de su casa.

Tras este hallazgo, fueron llamados los elementos de la policía municipal, que se percataron que la menor todavía presentaba signos vitales por lo que la trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

La joven madre está en el hospital en calidad de detenida, mientras es investigada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea