INE exige a Geraldine Ponce eliminar videos con titular del SIAPA

TEPIC, NAYARIT.- El partido Acción Nacional denunció ante el INE, a la diputada Geraldine Ponce, así como al partido MORENA y al titular del SIAPA Tepic Óscar Medina, por presuntamente  violentar el artículo 134 de la Constitución General de la República, de la legislación electoral al cometer actos que tienen injerencia en el próximo proceso electoral del año 2021.

En sus redes sociales Ponce Mendez, difundió videos en los que aparece con el titular del SIAPA, conversando sobre las obras que requiere ese organismo y que se hicieron realidad con recursos públicos gestionados por Geraldine ante el gobierno federal.

El Instituto Estatal Electoral determinó que la diputada pretende adjudicarse como un logro personal la realización de obra pública para posicionarse frente a la ciudadanía por el supuesto cumplimiento de promesas de campaña, por lo que solicitó que en un lapso de al menos tres horas borrara dicho material.

Tras lo anterior la legisladora borró esos videos y no impugnó el decisión.

Cabe señalar que Óscar Medina titular del SIAPA, podría ser destituido por la denuncia presentada por el PAN, ya que el INE se encuentra facultado para hacerlo por desviar recursos públicos en precampańas electorales ilegales.

Un comentario en «INE exige a Geraldine Ponce eliminar videos con titular del SIAPA»

  • el 15 julio, 2020 a las 3:12 pm
    Enlace permanente

    Y porque los gobernadores del pan si pueden hacer videos promoviendo su partió y el INE no hace nada para los quiten se ve de que lado esta el INE y a quien obedecen que sea parejo los ciudadanos no estamos siegos y luego Córdoba de hace el ofendido por los comentarios en su contra parejos, mismo trató para todos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea