Videocentro se niega a morir y se hace viral en redes

MÉXICO.- Videocentro se niega a morir y se hace viral en redes sociales. Se trata de una foto del emblemático establecimiento de renta de películas y que continúa brindando servicio en algún punto del Valle de México.

Hace unos días, un usuario en Twitter publicó una fotografía que rápidamente se hizo viral y ha provocado toda clase de comentarios.

“Amigos, ayer descubrí el último VideoCentro existente en todo México y creí importante compartírselos”.

@Grajeda, usuario de Twitter

A la par de este mensaje, el usuario identificado como @Grajeda compartió unas fotografías que confirmaba su “descubrimiento” en Tlalnepantla, Estado de México.

Sin duda la imagen ha causado toda clase de comentarios, incluidos aquellos que apelan a la nostalgia y la niñez.

Videocentro, un éxito de los años 80 y 90

Antes del éxito de plataformas de contenido online o streaming, incluso mucho antes de la aparición de formatos de películas como el DVD, existían los Videocentros.

¿Los recuerdas?, aquellos establecimientos que eran muy populares, ya que la gente o las familias acudían a ellos para rentar los éxitos taquilleros o esas películas clásicas para verlas en casa.

En su momento, rentan una película era todo un ritual. Sin embargo con la evolución de los formatos de video estos establecimientos fueron perdiendo fuerza hasta su casi extinción.

Tras la publicación de la fotografía, las personas comenzaron a recordar sus experiencias al acudir a los Videocentros, incluso hubo quien compartió sus credenciales como miembros del establecimiento.

Otros usuarios dijeron que, además de este establecimiento en Tlalnepantla, aún hay tres Videocentro más en el país, dos en Jalisco (Guadalajara y Lagos de Moreno) y otro en Coahuila.

¿Dónde se ubica el videocentro que se hizo viral?

Este Videocentro se ubica en la avenida Viveros de la Hacienda, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea