Firma Francesa inicia construcción de planta en México: Ebrard

Ebrard Casaubón, informó este sábado que la empresa francesa dará empleo a más de 800 personas. | Foto: Cuartoscuro | Archivo

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE)Marcelo Ebrard, informó que la empresa francesa Safran inició la construcción de una planta en el estado de Chihuahua, para fabricar los interiores de los aviones de pasajeros Boeing.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, informó este sábado que la empresa francesa dará empleo a más de 800 personas.  

Sin dar detalles del monto de la inversión, el canciller Marcelo Ebrard, informó que la notificación se realizó el pasado 1 de julio, día en que entró en vigor el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

AMLO se reunió directivos de la empresa francesa

El pasado 28 de mayo de 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el director y otros ejecutivos de la empresa francesa Safran.

Ante la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, la empresa francesa anunció en mayo el despido de 3 mil de sus colabores en nuestro país.

Safran en México

Safran llegó a México en 1996, al instalar su negocio de cableado de aeronaves en Chihuahua; posteriormente comenzó operaciones en el estado de Querétaro.

Entre los recientes proyectos de inversión que materializó en el país, en febrero de 2018 inauguró junto con Albany la planta de producción de aspas para el motor LEAP (Leading Edge Aviation Propulsion) en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea