Asesinan a sobrino de “El Chapo” en Culiacán, Sinaloa

SINALOA.- El asesinato del sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán, este miércoles en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, trascendió en redes sociales. El cuerpo habría sido localizado al interior de un vehículo.

Extraoficialmente, se maneja que la víctima sería Enrique Romero Guzmán Rocha, un sobrino de “El Chapo” Guzmán, quien incluso se especula, sus restos ya habrían sido identificados por algunos de sus familiares.

El cuerpo sin vida, del sobrino de “El Chapo” Guzmán, fue hallado en un automóvil, el cual fue abandonado sobre una brecha que lleva a la localidad El Ranchito, ubicada al sur de Culiacán; ahí, habrían llegado elementos de seguridad tras un supuesto aviso recibido sobre el vehículo y su ocupante fallecido.

El sobrino de “El Chapo” Guzmán fue asesinado con un arma de fuego

La víctima hallada en el auto presentaba varios impactos de arma de fuego, por el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este hecho, y el motivo exacto por el que lo hicieron.

Mientras tanto, ni autoridades del estado de Sinaloa o del municipio de Culiacán, han emitido algún comunicado sobre este evento a la ciudadanía, por lo que también se desconoce si ya se abrió una carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea