Trump llamaba violadores a los migrantes, recuerda Biden en visita de AMLO

El aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, recordó en su cuenta de Twitter que Donald Trump llamaba violadores a los migrantes mexicanos durante su campaña en 2016.

En el contexto de la reunión de trabajo en la Casa Blanca entre Andrés Manuel López Obrador y Trump, el candidato dijo que buscará erradicar el racismo.

“Trump lanzó su campaña de 2016 llamando a los violadores mexicanos. Él ha propagado el racismo contra nuestra comunidad latina desde entonces”, dijo.

“Necesitamos trabajar en sociedad con México. Necesitamos restaurar la dignidad y la humanidad en nuestro sistema de inmigración. Eso es lo que haré como presidente”, agregó.

En el discurso a los medios en la Casa Blanca, el mandatario mexicano expusó que nuestro país ha recibido comprensión y respeto, en lugar de agravios por parte de Trump.

“Trump nunca ha buscado imponernos nada, ha seguido el sabio consejo del ilustre y prudente George Washington, que decía que las naciones no deben aprovecharse del infortunio de otros pueblos”, dijo Andrés Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea