SSPC brinda atención médica a varias personas el día de hoy

Tepic, Nayarit: 6 de julio del 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas en diferentes puntos de la capital nayarita.

Personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, brindaron atención en el lugar a una mujer de 54 años, misma que resultó lesionada por un hecho de tránsito, esto a la salida Guadalajara a la altura de BONATERRA.

De igual forma, una persona de sexo masculino de 26 años, resultó lesionada por una caída de 8 metros aproximadamente, esto al interior de un casino en la colonia Ciudad del Valle, la persona fue canalizada en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para su seguimiento y atención especializada.

De la misma manera, se atendió y canalizó en el lugar a una persona de sexo masculino de 30 años, misma que se encontraba convulsionando, esto en calles de la colonia Lomas Altas.

Asimismo, se brindaron las atenciones médicas a una persona de sexo masculino de 28 años, mismo que resultó con diferentes lesiones por un accidente vehicular, la persona fue canalizada en el lugar sin requerir traslado.

Finalmente, los elementos de seguridad estatal canalizaron en un domicilio de la colonia Benito Juárez a una mujer de 66 años, misma que resultó lesionada por caída desde su propia altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea