Mujer somete a presunto violador de niño, en Hidalgo

Un hecho que ha causado conmoción en redes sociales, da cuenta de la hazaña de una mujer, quien para auxiliar a un niño de un presunto abusador, sometió y amarró al hombre, quien presuntamente pretendía violar al pequeño en la colonia Lomas de Chapultepec, en el municipio de Huejutla de Reyes, en el estado de Hidalgo.

La historia que ha sido compartida por muchos internautas, destaca cómo la mujer, identificada como Esmeralda “N”, al escuchar los gritos de auxilio del niño, en un monte de dicho municipio hidalguense, sin pensarlo acudió en su ayuda y evitó que el sujeto escapara tras el intento de abuso al menor.

La mujer se habría percatado de la actitud sospechosa

La mujer se habría percatado de cómo el hombre uso la fuerza para llevarse al niño de aproximadamente ocho años de edad a una zona apartada y solitaria, lo que provocó su sospecha y tras darles alcance, fue como decidió enfrentar al sujeto para proteger al menor.

La decidida mujer logró vencer al presunto violador del niño, lo amarró con un lazo y puso a salvo al menor. Cuando arribaron las autoridades locales, la mujer contó que el pequeño le acababa de confesar que este hombre llevaba tiempo abusando de él.

El sujeto fue entregado a las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea