Revocan licencia al notario Horacio Álvarez por golpear a su esposa

La Dirección de Notarías de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos le notificó personalmente la revocación este viernes en las instalaciones de la Notaría Pública, ubicadas en el municipio de Naucalpan.

El procedimiento sancionador se inició luego de que el 27 de mayo pasado se diera a conocer un video en el que se muestra al notario Horacio Aguilar Álvarez de Alba ejercer violencia en contra de su pareja.

“Con las pruebas recabadas, se determinó que es administrativamente responsable por la conducta consistente en falta de probidad, incumpliendo con ello las obligaciones contenidas en la Ley del Notariado del Estado de México de ejercer la función notarial con probidad, diligencia, eficiencia e imparcialidad y de ser de conducta honorable”, señaló el gobierno del Estado de México a través de un comunicado.

Derivado de que dichas irregularidades quedaron comprobadas, la Dirección de Notarías de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos determinó imponer la sanción administrativa consistente en la revocación de su nombramiento como notario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea