Ubican a menores reportados como privados de la libertad

Tepic, Nayarit: 3 de julio del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran ubicación de tres menores de edad que fueran reportados presuntamente como privados de la libertad.

Los hechos se derivaron por un reporte a la línea de emergencia 911 en el que señalarán que tres menores que limpian vidrios fueran privados de la libertad en el bulevar Colosio, esquina con Parkinson de la ciudad de Tepic.

De inmediato elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Departamento de Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado activaron un operativo para dar con el paradero de los menores.

Los menores fueron encontrados sanos y salvos nadando en el balneario público El Encinal, en la localidad Francisco I Madero, municipio de Tepic en compañía de una persona de sexo masculino de 26 años, los cuales se encontraban bañándose en el lugar.

Durante la entrevista a los menores de edad declararon que el hombre de 26 años, vendedor de fruta, los invitó a nadar y decidieron acudir al balneario.

Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por personal del Departamento de Desaparición de Personas para esclarecer la situación, para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea