Desacatan normas sanitarias en Jalcocotán mpio. de San Blas

SAN BLAS.- Denuncian habitantes del poblado Jalcocotan, municipio de San Blas, que esta mañana en punto de las nueve, el párroco de la iglesia de este poblado permitió que se llevara a cabo una misa a puerta cerrada y totalmente llena, ante la complacencia de las autoridades de este municipio por la clausura de clases de la escuela primaria Melchor Ocampo, con la presencia de maestros.

Por si esto fuera poco, en el predio el Guayabo, se pretende llevar a cabo una comida siendo ordenados más de 300 platillos para tal evento.

Sin lugar a dudas una total irresponsabilidad por parte de maestros y organizadores de estos eventos en el municipio de San Blas, donde tal parece se han relajado las medidas de inspección y vigilancia para evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo a muchas personas, incluyendo niños y niñas, por la pandemia del Covid-19, que mantiene al estado de Nayarit, en semáforo rojo.

Un comentario en «Desacatan normas sanitarias en Jalcocotán mpio. de San Blas»

  • el 3 julio, 2020 a las 1:24 pm
    Enlace permanente

    En este pueblo no se ha respetado nada desde que comenzó la cuarentena. Fiestas con banda y cabalgatas. Nada más les dan un billetito a las autoridades correspondientes y listo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea