Castellón anuncia medidas y horarios para comercios del centro histórico

En el documento presentado al Cabildo de Tepic, se establecía que para evitar aglomeraciones que trajeran como consecuencia más contagios de CIVID-19, del 1 al 15 de julio, el comercio del Centro Histórico debería de cerrar a las 3 de la tarde y los domingos a las 12 del mediodía. Sin embargo, está medida queda descarta hasta nuevo aviso.

Listado de medidas:

1.- Se mantienen todas las medidas publicadas por el Gobierno de Nayarit para la nueva normalidad, el pasado 30 de mayo, como sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras.

2.- La apertura de otros giros de negocios sigue estando a cargo de la autoridad estatal. El ayuntamiento sólo apoyará regular estas indicaciones.

3.- Cuando las autoridades de Salud lo consideren conveniente, se podrán restringir los horarios de funcionamiento de los negocios. No a partir de hoy, sólo cuando se de la indicación.

Falso el dato que asegura que trabajarán hasta las 3 de la tarde. Si cumplen medidas pueden operar normalmente, pero si se vuelve necesario, sí se cerraran, incluso todo su turno.

4.- Restaurantes – Bar, podrán abrir hasta las 10 pm. Tacos y hamburguesas callejeras, pueden abrir sin aglomeración.

5.- Sucursales bancarias que han cerrado, recibirán la petición de abrir, para que las sucursales matrices no se llenen de ciudadanos.

Bancos estarán obligados a dar fichas de turno por la mañana, para que la gente sólo llegue a su cita y se retire. Prohibidas las filas.

6.-Tianguis deberán tener distancia mínima de 3 metros. Uso obligatorio de cubrebocas, vendedores y clientes.

7.- El Ayuntamiento también dará citas o turnos. De momento sólo labora el 60% de los empleados municipales. Todos los empleados deberán usar cubrebocas y respetar filtros.

Estarán cerrados los accesos a la plaza principal al igual que los pasillos. Espacios públicos estarán cerrados.

9.- Prohibido el estacionamiento de vehículos o la instalación de puestos ambulantes a las afueras de hospitales, especialmente los accesos de emergencias.

10.- Sanidad Municipal estará a cargo de las campañas preventivas ante el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea