Vivió para contarla el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, “vivió para contarla”, pues a pesar de que varios sicarios dispararon en su contra con armas de alto poder, entre ellas una Barret calibre.50, considerada como una de las armas más potentes en el país, anunció que salió de cirugía y se encuentra estable.

Incluso, Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del país, reveló durante una conferencia de prensa que García Harfuch estaba fuera de peligro, luego del atentado que le causó lesiones en hombro, clavícula y rodilla.

El propio funcionario dio a conocer su estado de salud, ya que la noche de este 26 de junio, afirmó que salió del quirófano y expresó su gratitud por el apoyo que recibió tras el atentado en su contra.

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño”, fueron las palabras de Omar García a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de la agresión, donde fallecieron dos miembros de su equipo de la SSC, reiteró que se mantendrá en lucha para preservar el bienestar de los ciudadanos.

“Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea