Nicolás Tirado Hernández es el nuevo alcalde de Acaponeta

ACAPONETA.- El día de ayer en el lugar que ocupa la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, se llevó a cabo en sesión extraordinaria de cabildo del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, la toma de protesta como Presidente municipal al Profesor Nicolás Tirado Hernández, en ausencia total del C. José Humberto Arellano Núñez.

En el acto protocolario el nuevo alcalde estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijos, además contó con la presencia del Coronel Diplomado del Estado Mayor Presidencial Arnulfo Salmerón Ruíz, Comandante del 86 Batallón de Infanteria; Diputado, Lic. Ramón Manuel Salcedo Osuna; Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Sub Sede Acaponeta, Lic. Miguel Velázquez Altamirano y el Inspector de la Guardia Nacional adscrito a la estación Peñas/Acaponeta, Cristino González Macedo.

En su mensaje, el primer Edil dijo estar muy comprometido con el cargo que el día de hoy asume, sabiendo del trabajo que se ha realizado hasta la fecha en la presente administración gubernamental; mencionó además, que seguirá adelante con los proyectos pendientes y trabajará de manera cercana con la ciudadanía para apoyar a quien más lo necesite en el perido de gestión que le resta al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea