Fue simulacro: aclaran por qué AMLO visitó hospital COVID sin cubrebocas

MÉXICO.- Luego de que en redes sociales empezará a viralizarse una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en un hospital COVID en Morelos, y en la que se observa al mandatario sin cubrebocas, el ISSSTE aclaró que se trató de un simulacro.

En las imágenes que incluso difundió el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se observa al presidente visitando a un paciente con Coronavirus.

El está de pie, al pie de la cama del paciente mientras que afuera de la habitación están los secretarios de Salud, Jorge Alcocer y el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, todos sin cubrebocas.

En su tuit, el ISSSTE aclaró que se trata de un simulacro para “explicarle al presidente cómo se atenderá a un paciente con COVID-19 en el nuevo Hospital General”.

En redes sociales este hecho fue calificado como un montaje y empezaron a circular las imágenes de la visita del presidente al nuevo Hospital General “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca, Morelos, pero se aclaró que se trataba de un simulacro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea