Policías viales de Tecuala denuncian trato humillante

TECUALA.- Un grupo de elementos viales de Tecuala denuncian el trato inhumano y humillante que están recibiendo por parte de funcionarios públicos, que rompen todas las reglas de vialidad y todavía se dan el lujo de presumir que son protegidos por el presidente municipal Heriberto López Rojas alias, “El Titiyo”.

Los quejosos aseguran que el director de comunicación social Iván Martínez alias “El Perusi” es grosero y abusivo, ya que en diferentes ocasiones se le ha detenido por circular, en su motocicleta, en sentido contrario y sin casco protector.

Los elementos de vialidad le han llamado la atención, comentándole que pone el mal ejemplo, el funcionario groseramente se dirige a los elementos a los cuales les dice “me vale, soy funcionario, yo hago lo que quiera, si yo quiero los corren, ustedes no son nada, son unos viles gatos de la presidencia y a mí me protege el presidente municipal.”

En días pasados, siendo secretario del ayuntamiento, el Ing. Pedro Lizárraga Rodríguez también humilló a un elemento de vialidad el cual lo infraccionó por estacionarse en un lugar para discapacitados, el funcionario en mención, se le dejó ir con todo al elemento de vialidad diciéndole que no sabía lo que había hecho pues él era, en ese momento.

El secretario de gobierno y por lo tanto no lo podían infraccionar, que era más fácil que él como funcionario de alto nivel lo correría y dejaría de trabajar en la policía y tránsito de Tecuala, el sujeto prepotente acudió a las oficinas de la policía para denunciar al elemento de vialidad por hacer su trabajo.

El ayuntamiento de Tecuala en ningún momento le ha dado el lugar que merecen los elementos vialidad, el presidente municipal permite que humillen y desprecien a quienes trabajan para él y para el pueblo; Heriberto López Rojas en lugar de castigar a los funcionarios prepotentes y abusivos los premia y los protege, decenas de denuncias han realizado los tecualenses en contra de los funcionarios abusivos y prepotentes y no ha pasado nada.

El edil se hace sordo ante los reclamos de la ciudadanía y se hace sordo ante los ataques que han recibido los policías viales, policías que tienen un sueldo miserable y aparte de eso tienen que sufrir las humillaciones e insultos de funcionarios mal agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea