Benjamín Galindo recibió el alta médica

MÉXICO.- Después de 21 días de ser internado en un hospital de Guadalajara debido a un problema cardiovascular, Benjamín Galindo recibió el alta médica.

El neurocirujano Alejandro Fonseca, quien se hizo cargo de la operación y el tratamiento del “Maestro” Benjamín Galindo, aseguró que Galindo perdió el 20% de su movilidad en el hemisferio izquierdo de su cuerpo.

“Ya está dado de alta. Tenemos Maestro para rato. Deberá tener más cuidados, rehabilitación, mucha rehabilitación, para que él pueda recuperar su movilidad del lado izquierdo. Será en su casa, la familia ya lo determinará”, señaló el neurocirujano.

Sin embargo, el médico aseguró que la recuperación del auxiliar técnico del San José Earthquakes de la MLS, ha sido exitosa debido a que siempre ha tenido una vida en la que el deporte es prioridad.

“Quizás eso fue la principal arma que tuvo para salir adelante. La pronta intervención de las terapias y la cirugía que se le realizó a muy buen tiempo también fueron importantes”, declaró ante los medios de comunicación afuera del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea