Impacta motocicleta a otro motociclista, que luego es arrollado por una camioneta

Un joven fue impactado por una motocicleta mientras tripulaba él mismo su propia moto, esto en la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del crucero de Puga, sobre el kilómetro 9.

Ahí, quien manejaba una moto impactó por alcance al segundo motociclista, quien perdió el control de la unidad y cae sobre la cinta asfáltica recibiendo golpes en distintas partes de su cuerpo.

Al caer, lo hace en el carril contrario, donde circulaba un vehículo Chevrolet que lo alcanza a golpear y lo proyecta contra la orilla de la carretera, en donde estuvo muy cerca de ser arrollado nuevamente por un vehículo tipo Tsuru, cuyo conductor alcanza a frenar quedando a centímetros de pisarle un pie.

El joven, identificado como Jorge Paul Castro Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en Valle Plateado número 1206 de la colonia Valle de la Cruz en esta ciudad de Tepic, fue trasladado para su atención al Hospital General en la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en estado inconsciente, y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Elementos de la Guardia Nacional división de Caminos, Policía Estatal de Caminos y Estatal Preventiva realizan los trámites correspondientes, así como investigan las unidades que lo impactaron, la motocicleta y la camioneta Chevrolet.

Un comentario en «Impacta motocicleta a otro motociclista, que luego es arrollado por una camioneta»

  • el 15 junio, 2020 a las 11:16 am
    Enlace permanente

    Puse reporte EN SIAPA PARA DESAZOLVE EN BUGAMBILIAS 463 COL LOS SAUCES SE ESTA METIENDO EL AGUA DENTRO DE MI CASA URGE SIAPA VENGA HACER SU TRAJABO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea