Chofer agrede a mujer que no tenía dinero para completar su pasaje

JALISCO.- Autoridades en Zapopan, Jalisco, investigarán a un chofer que agredió a una usuaria del transporte público presuntamente por no tener dinero para completar su pasaje.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el violento operador de la unidad, perteneciente a la Ruta 633, evita que una mujer aborde.

Ambos forcejearon por unos segundos en la entrada de la unidad de transporte público, pero la fuerza del chofer terminó por imponerse.

Una testigo de lo ocurrido fue quien grabó el video y lo difundió con el objetivo de exhibir el brutal comportamiento del sujeto, quien al parecer se molestó porque la agredida no llevaba dinero para completar su pasaje.

En otro video se observa cómo un pasajero, más corpulento que el chofer, intervino para defender a la mujer. Ante eso, el conductor se intimidó y decidió dejar subir a la mujer a cambio de que otros pagaran su cuota de abordaje.

Incluso se puede escuchar cómo la persona que grabó el momento le recriminó al chofer por reaccionar con violencia aun cuando la mujer agredida por no tener para el pasaje ascendió al transporte público de forma pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea