Murió a los 53 años Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

El cantante y compositor Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palomurió a los 53 años en su casa de Bagergue, localidad situada en la provincia española de Lleida, a consecuencia del cáncer que le diagnosticaron en 2015 y contra el que batalló desde entonces.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

No obstante, Donés anunció el pasado mes de abril, en plena pandemia, su regreso a la música, tras más de un año retirado, y el 27 de mayo Jarabe de Palo publicaba el vídeo de su single “Eso que tú me das”, parte del álbum “Tragas o escupes”.

En un breve comunicado publicado en las redes sociales, la familia Donés Cirera informó de la muerte del músico y mostró su agradecimiento al equipo médico y a todo el personal de los hospitales en los que fue tratado por “todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”.

“Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, señaló la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea