Asesinan a niño de cuatro años en Sonora

SONORA.- La tarde del pasado sábado 6 de junio, agentes de la Fiscalía de Justicia de Sonora tuvieron conocimiento del hallazgo en un predio baldío del cuerpo sin vida de un niño.

Detallan que, a simple vista, al cadáver se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo; fue localizado por su propia madre, de 36 años de edad, quien inició la búsqueda luego de que su pareja le informara que se le había extraviado.

A las 5:30 de la mañana de ese día, la mujer salió a trabajar y entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo; sin embargo, horas después se enteró que el menor no aparecía, por lo que inició con una búsqueda.

La autopsia practicada al cuerpo del niño de cuatro años de edad dio como resultado que las causas de muerte fueron asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen.

Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.

La fiscal general del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, fue enfática al señalar: «Vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño no quede impune».

Personal de Servicios Periciales de la FGJE Sonora procesó la escena en busca de evidencias, a la vez que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, abriendo con ello la carpeta de investigación del caso.

Convencida de que en Sonora la protección a la niñez es responsabilidad de todos, la fiscal general hizo un llamado a todas las corporaciones e instituciones de los tres órdenes de gobierno a trabajar de manera conjunta hasta dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea