Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo a coronavirus

El director general del Instituto Méxicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó esta noche que resultó positivo al coronavirus covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento.

 En su cuenta de Twitter, el funcionario federal detalló que sus contactos se encuentran en vigilancia epidemiológica. 

«Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos», informó el chiapaneco en la red social.

En un comunicado, el IMSS detalló que «luego de presentar síntomas de la enfermedad Covid-19 el sábado 6 de junio, el director General, Zoé Robledo Aburto se realizó la prueba, la cual resultó positiva».

«A partir de la confirmación, se aplicó el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto», agregó la dependencia a su cargo.

El IMSS detalló que su director «se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, en seguimiento puntual a las acciones que realiza la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea