Torturan y matan a golpes a niña de 8 años, en Pakistán

Zohra Bibi, de 8 años, trabajaba como niñera de un matrimonio, y al dejar escapar a cuatro loros por accidente, la torturaron y asesinaron, en Pakistán.

“Torturaron a la niña, que tenía marcas en diferentes partes del cuerpo, como la cara, los muslos y el estómago”, dijo a Efe Mukhtar Ahmed, el policía a cargo de la investigación en la ciudad de Rawalpindi, donde ocurrió el asesinato.

Ahmed indicó que las torturas se produjeron el domingo pasado, cuando el propio matrimonio llevó a la niña al hospital porque sangraba profusamente, luego murió durante la madrugada del lunes.

El matrimonio torturó a la pequeña porque había dejado escapar a los cuatro loros que tenían como mascotas y que les habían costado 64 mil rupias (alrededor de 8 mil 500 pesos).

“La pareja tenía cuatro loros como mascotas y la niña accidentalmente abrió la jaula y los cuatro loros salieron de la misma, pero tres fueron capturados más tarde”, afirmó el policía.

Zohra llevaba trabajando en esa casa cuatro meses cuidando al bebé del matrimonio a cambio del pago de su educación, comida, ropa y un salario, luego de que su tío la llevara a trabajar al lugar, según el agente.

El caso desencadenó polémica en el país asiático, donde durante los últimos años los abusos, la violación y los asesinatos de menores han estado en primera plana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea