San Blas se prepara ante la posible reapertura de playas en Nayarit

SAN BLAS.- El Ayuntamiento de San Blas encabezado por la Presidenta Municipal, Candy Yescas inicia la capacitación de comerciantes, restauranteros y prestadores de servicio en las playas y comunidades del municipio, esto como parte de los trabajos de preparación ante la posible reapertura de las playas en Nayarit, que será considerada mediante un sistema de semáforo de alerta sanitaria a nivel nacional.

Al rededor de 300 empleados de Aticama, El Borrego, Conchal, La Tovara, Miramar y Matanchén han sido capacitados obteniendo un certificado que avalará su conocimiento sobre COVID-19 y protocolos de prevención para evitar la expansión del virus.

Dentro de estas capacitaciones, la Presidenta Municipal ha realizado la entrega de insumos de prevención como: Caretas y gel antibacterial que ayudará para que los empleados cumplan con las normas sanitarias durante la apertura de sus negocios.

Entre los lineamientos a seguir para una reactivación econmica segura en el municipio serán los siguientes:

1.- Capacitación
2.- Medidas de protección en salud para los trabajadores, los clientes y el cumplimiento del distanciamiento social.
3.- Control de Ingreso – egreso de personal – proveedores

Todas estas estratégias son de suma importancia para el retorno a las actividades en el ámbito de una nueva normalidad para Nayarit y el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea