Localizan 5 cuerpos calcinados en Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

JALISCO.- Los cuerpos calcinados de 5 personas fueron localizados al interior de una camioneta sobre el km 30 + 700 de la carretera rumbo a Saltillo en Ixtlahuacán del Río, Jalisco.

Fue alrededor de las 05:00 horas de la mañana de este miércoles que autoridades de Protección Civil y Bomberos fuero alertados del incendio de un vehículo cerca del poblado de Ancón de ese mismo municipio.

Tras la llegada de los cuerpos de socorro al lugar mencionado se informó de la localización de una camioneta Ford en color tinta, con placas JR-47421 en llamas.

Tras varios minutos de maniobras para apagar el incendio, son descubiertos restos humanos al interior del vehículo, por lo que dan aviso a la Fiscalía de hallazgo.

Tras la llegada de personal de Fiscalía Jalisco y del servicio médico forense se dió a conocer que al interior de vehículo habrían por lo menos 5 cuerpos quemados quienes no pudieron ser identificados por sus características físicas.

Los cuerpos fueron trasladados al instituto de ciencias forenses, donde se les realizarán los estudios correspondientes que permitan las causas de su muerte y su posible identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea