Congelan cuentas de ‘Billy’ Álvarez y otros directivos de Cruz Azul

MÉXICO.- La Cooperativa Cruz Azul entró al ojo del Huracán este jueves por la noche, pues la periodista Denise Maerker, de Televisa, reportó que fueron congeladas las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas; de su hermano José Alfredo y de Víctor Manuel Garcés, quienes son directivos de la constructora.

«La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas; de su hermano José Alfredo y de Víctor Manuel Garcés, todos ellos directivos de la cooperativa Cruz Azul, se les investiga por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Según las investigaciones, ‘Billy’ Álvarez realizó movimientos irregulares por mil 200 millones de pesos en distintos países», reveló.

‘Billy’ Álvarez estaría amparado

Según información del diario CanchaGuillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, habría presentado un amparo la tarde del 27 de mayo contra cualquier posible orden de aprehensión por parte de las autoridades del fuero común o federales. Asimismo, el periodista Ignacio Suárez mencionó en redes sociales que las nóminas de los trabajadores de la Cooperativa no se habrían podido cobrar.

Por ahora no hay una postura oficial por parte de la Cooperativa Cruz Azul ni de sus directivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea