Realizar pruebas de COVID-19 podría estar sobrevalorado: Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que realizar pruebas generalizadas de COVID-19 puede estar “sobrevalorado”, durante su visita a una fábrica de suministros médicos en Pensilvania.

“Tenemos las mejores pruebas del mundo. Podría ser que las pruebas, francamente, estén sobrevaloradas. Tal vez está sobrevalorado”, dijo Trump en su discurso en la fábrica de ‘Owens & Minor’ de Allentown.

El presidente anunció que en el país se han aplicado 10 millones de pruebas en lo que va de la pandemia y dijo que el aumento en la cantidad de contagios, hasta este jueves de más de un millón 416 mil, se debe a la gran aplicación de pruebas que ha logrado Estados Unidos.

“Tenemos más casos que nadie en el mundo. ¿Por qué? Porque hacemos más pruebas. Si no lo hiciéramos, tendríamos muy pocos casos. No quieren escribir eso. Es de sentido común. Probamos mucho más”, afirmó el mandatario.

La víspera, expertos en salud pública consultados por el Congreso testificaron que Estados Unidos necesita aumentar su capacidad de prueba para poder reabrir de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea