Prenden veladora afuera de cervecería para reanudar producción

MÉXICO.- A finales de marzo el Gobierno de México decretó emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que azota a nuestro país, lo que provocó que actividades no esenciales quedaran suspendidas.

Entre estas actividades se incluyó a la industria cervecera, por lo que la producción y distribución de este producto quedó pausado por tiempo indefinido, tema que ha afectado a lo largo y ancho del país, pues cada vez son menos los lugares en los que se puede encontrar esta bebida alcohólica.

Ante esta gran preocupación que invade a los mexicanos, dos hombres originarios de Monterrey han puesto manos a la obra para pedir un milagro: se restablezca la producción y termine la escasez de cerveza.

Debido al desabasto de este producto, un par de jóvenes decidieron colocar veladoras al frente de las instalaciones de una empresa cervecera, ubicada en la avenida Alfonso Reyes en la entidad regiomontana para pedir que se reactiven las actividades.

El momento quedó grabado en video, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales, en este se puede ver a un hombre descendiendo de su automóvil para dirigirse al frente de la cervecera y prender dos veladoras junto a una lata de Tecate.

“Empiecen a producir cerveza, señores”, dice uno de los jóvenes, quienes tras dejar sus veladoras se retiran del lugar.

https://www.facebook.com/watch/?v=238936354032391

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea