Incendian carroza en Edomex .

MÉXICO.-Habitantes de San Agustín Altamirano, de Metepec, Estado de México, incendiaron una carroza fúnebre debido a la dispersión de una Fake news a través de WhatsApp que aseguraba que había personas ingresando al municipio para robar a menores de edad.

De acuerdo a lo mencionado, dos trabajadores de servicios funerarios se extraviaron y pidieron informes de un domicilio, fue entonces cuando más de 100 personas de la colonia Gustavo Baz se reunieron cerca de la carroza cuando corrió el rumor de que se había encontrado a los sujetos que, presuntamente, querían secuestrar adolescentes y niñas.

Los habitantes de la zona amenazaron a los empleados y prendieron en llamas la carroza pese a que los trabajadores aseguraban no ser secuestradores.

Tras el suceso, los pobladores dejaron ir a los empleados. No se registraron heridos ni detenidos.

El 12 de noviembre de 2018, dos hombres fueron inmolados en Acatlán, Puebla, debido a una fake news similar que aseguraba que un grupo de secuestradores habían ingresado al municipio para secuestrar menores. Ambos hombres resultaron ser padre e hijo y se comprobó su inocencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea