Julio Preciado es hospitalizado; Aún no se confirma que sea por COVID-19

JALISCO.- El cantante Julio Preciado se encuentra aislado en el Hospital Country Club de Guadalajara, en la torre COVID, por sospecha de padecer esta enfermedad. Así lo anunció este lunes la periodista de espectáculos independiente, Addis Tuñon, quien asegura haber recibido la confirmación por parte del médico de Preciado.

«Su médico, Julio Ramos lo recibió este domingo, se encuentra aislado en Guadalajara en el Hospital Country Club en la Torre de COVID, llegó el domingo, no llegó en ambulancia porque no quisieron trasladarlo, quisieron negarle a un hombre trasladado, llegó en un vehículo particular acompañado de su esposa y su enfermedad, tenía una deficiencia respiratoria, todavía no tiene confirmación de COVID-19 pero ya se encuentra aislado», señaló.

Luego de unas horas de publicación, el propio cantante confirmó la noticia a través de redes sociales subrayando que por allí será que informará sobre su estado de salud y los resultados de la prueba.

«Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía la padezco desde hace dos años y la prueba del COVID se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest