AMLO se pronuncia tras polémica por derechos de autor de Juan Gabriel

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció luego de que la plataforma YouTube bloqueara su video de felicitación por el Día de las Madres.

Cabe destacar que en esa grabación el mandatario mexicano dedicó la canción Amor Eterno, del fallecido cantante Juan Gabriel, a las madres mexicanas.

Por este motivo se produjo un bloqueo al video debido a que no se solicitó permiso a Sony Music Entertainment  (SMN) para el uso de la melodía del también conocido como Divo de Juárez.

Esta tarde de lunes el presidente emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para hablar del percance, así como de la solución que se encontró al respecto.

“Se solicitó permiso para usar el video «Amor Eterno» de Juan Gabriel; lo concedieron para solo 24 horas. Avisamos que se retira de redes sociales y les dejamos a las mamás nuestra felicitación permanente. Besos”, fue lo escrito por AMLO.

En su felicitación, el presidente morenista apareció junto a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien dedicó a las madres mexicanas una pintura de flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea