SSPC libera a mujer que estuviera privada de su libertad

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, liberó a una mujer que se encontraba privada de su libertad, en Ixtlán del Río, gracias a un reporte a la línea de emergencia 911.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, en la que mencionaran que una mujer pidiera auxilio. De inmediato personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Ixtlán del Río acudieron al lugar, al arribar a la calle Álvaro Abelardo Rodríguez, escucharon gritos como se mencionaba en el reporte.

Los elementos ingresaron al domicilio para resguardar la vida de la mujer y dos menores que se encontraban en el hogar, logrando asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Santiago ‘N’, de 28 años de edad, quien agrediera de forma verbal y física y tuviera privada de la libertad a una mujer atandola con una cadena.

La mujer fue liberada y posteriormente se le leyó la cartilla de derechos al detenido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar el proceso correspondiente de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea