Estudiantes de secundaria regresaron a clases en Wuhan tras cuatro meses

CHINA.- Más de 57 mil estudiantes de 121 institutos de Wuhan regresaron este miércoles a las aulas, tras cuatro meses alejados debido a los primero casos de COVID-19 que se registraron a finales del año pasado.

Los alumnos retomaron sus actividades acatando las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, portando mascarillas y respetando el distanciamiento entre personas. Pasaron por cámaras infrarrojas para detectar posible fiebre.

Los jóvenes se sentaron en mesas individuales separadas un metro una de otra y en donde no puede haber más de 30 alumnos por aula. La fecha de reanudación de clases para los demás alumnos aún no ha sido anunciada.

El subsecretario general del gobierno municipal de Wuhan, Li Tao, dijo que las escuelas fueron sometidas a limpieza y desinfección preventiva antes de su reapertura.

En el resto del país, la reanudación de las clases también es progresiva, según las regiones. Pekín y Shanghái permitieron la semana pasada la vuelta de los alumnos de niveles superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea