Subastan mansión de «El Señor de los Cielos»

Este domingo, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) subastó la casa del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes. Aunque no se alcanzó el valor esperado por el inmueble, lograron venderla en 49 millones 714 mil pesos mexicanos.

La persona con la pancarta número 52 logró ser el que pujó más por la casa, que está adentrada en el número 525 de la calle Cráter, colonia Jardines del Pedregaluna de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México. El inmueble cuenta con 3 mil 500 metros cuadrados, un jacuzzi, una alberca, entre otras atracciones.

En un principio, Indep esperaba juntar más de 53 millones 754 mil pesos, costo de salida de la vivienda. Sin embargo, en la puga sólo se logró conseguir 49 millones 714 mil pesos.

Aunque faltaban dos lotes para que terminara la puja, la meta de 130 millones de pesos estaba cerca con la venta de la casa del narcotraficante. Este dinero recaudado será para atender la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

“Para hacer frente a la contingencia del nuevo coronavirus sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a 15 participantes (sin acompañantes) que completen su registro de bases y pago de sus garantías por los lotes de su interés, sí así lo desean, o podrán pujar vía telefónica o en ausencia”, explicó el Indep en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea