Hombre rompe la cuarentena por pasear a sus peces y termina multado

ESPAÑA.- El tiempo pasa y cada vez más personas comienzan a hartarse de permanecer encerrados en sus hogares a causa del aislamiento obligatorio impuesto en diversos países a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por ello, han ideado distintas formas para romper el confinamiento y salir de sus casas para ver la luz del día, así como sentir el aire fresco después de varias semanas en encierro total.

Ejemplo de ello es un hombre de LogroñoEspaña quien aprovechando que el pasear a mascotas está permitido en la entidad, sacó a sus peces a dar un paseo por las calles con la intención de darse un respiro.

Sin embargo, dicha acción le costó que autoridades le levantaran una multa pues el salir con una pecera no está considerado como una excusa para poder romper la cuarentena.

El momento fue compartido en redes sociales por la Policía Nacional, lo que ha causado las risas de los cibernautas quienes aplaudieron la creatividad del hombre, aunque otros consideraron que fue injusta la multa pues catalogaron la acción de los uniformados como un acto de discriminación por dejar salir a personas con perros y no con otro tipo de mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea