Esta es la razón por la cual no hay cervezas en las tiendas Oxxo.

MÉXICO.-El grupo Fomento Económico Mexicano S.A.B (Femsa), encargado de la operación de las tiendas Oxxo, refirió que estos comercios tienen afectaciones debido al desabasto de cerveza que hay en el país.

Cabe recordar que en México se impuso emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus COVID-19, por lo que los negocios considerados no esenciales tuvieron que parar sus actividades para no exponer a sus trabajadores a la transmisión de la nueva enfermedad.

Entre las empresas que cerraron sus puertas destacan las cerveceras, que en consecuencia no pueden surtir las tiendas Oxxo con el popular líquido embriagante.

Juan Fonseca, jefe de relaciones con inversionistas de Femsa, refirió en conferencia telefónica que quedarse sin cerveza perjudicaría sus ventas y que no está claro cuándo es que las cervecerías mexicanas, administradas por Grupo Modelo de Anheuser-Bush InBev y Heineken NV, podrán comenzar a operar nuevamente.

Por su parte, Eduardo Padilla, director ejecutivo de Femsa, expresó que administrar cervecerías no representa un riesgo significativo para la salud, aunque también dijo que la venta de cerveza actúa como “lubricante social” y esto podría entorpecer el llamado a respetar la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea