AMLO felicita a los niños en su día y agradece su paciencia ante la contingencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves, durante su acostumbrada rueda de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que este día se conmemora en nuestro país el Día del Niño y la Niña, y destacó que este sector de la población ha ayudado a detener la propagación del Covid-19 en el país y agradeció su paciencia.

El mandatario federal destacó, que portándose bien y atendiendo su educación a distancia, la niñez contribuye a cuidar a los demás a no contagiarse de coronavirus.

“Nuestra felicitación a todas las niñas y los niños y más en estos momentos en los que ellos también han estado ayudando portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas”, expresó.

“Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia entonces nuestra más sincera felicitación a los niños y niñas”, dijo el mandatario y adelantó que esta tarde, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller grabará un mensaje para la niñez en México.

En su mensaje de apertura de la conferencia matutina de este jueves, López Obrador envió un mensaje solidario a todos los que han sido infectados por el Covid-19, en especial al cantautor Óscar Chávez, quien ayer fue internado por síntomas de coronavirus.

De igual forma, reiteró que ante el arribo de la semana más crítica de contagios, la población debe observar las recomendaciones de las autoridades de salud.- (Por Emmanuel Carrillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea