DEPORTES| “Chicharito” Hernández lamenta no despedir a su abuelo.

Un día después de su fallecimiento, Javier Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles recordó a su abuelo, el ex jugador del Guadalajara, de la Selección mexicana y un referente del futbol mexicano, Tomás Balcázar.

El futbolista tapatío realizó una transmisión en vivo mediante una de sus redes sociales, en donde, entre lágrimas recordó algunas frases, anécdotas y formas en que le hablaba.

El “Chicharito” señaló que no podrá asistir a acompañar a su familia en la Perla Tapatía a pesar de que buscó hacerlo en cuanto se enteró de la lamentable noticia, sin embargo al estar cerradas las fronteras entre México y Estados Unidos por el COVID-19, no lo pudo hacer, algo que lo dejó con impotencia.

“Ahora es mi ángel, siempre será mi angelito. Siempre me amó muchísimo, por eso de corazón tengo muchísimos recuerdos, no tengo ningún remordimiento, nos hablamos muy chido, lo disfruté muchísimo, me hablaba fuerte, tenía muchísimas frases, momentos, anécdotas, experiencias, fui muy dichoso y estoy agradecido por haber recibido muchos consejos de él, pero es muy triste, no es fácil, no es agradable, pero son en estos momentos en donde sientes el amor profundo, porque decides amarlo, sé que nunca se irá y que estará conmigo”, continuó en el video desde su cuenta oficial de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest