Pemex registra 27 muertes a causa de COVID-19; hay más de 200 casos.

MÉXICO.-La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que hasta el momento registra 27 decesos de colaboradores a causa del nuevo coronavirus (COVID-19), asimismo reporta 229 casos positivos al virus pandémico; estas cifras representarían menos de un 2% del total de positivos que se registran en el país.

Hasta el sábado 26 de abril, autoridades del sector salud señalaron que en México se tiene el registro de 13 mil 842 casos positivos a COVID-19, mientras que los decesos ya superan los mil pacientes.

Así están las cifras del COVID-19 en Pemex

Pemex registra hasta el momento mil 803 casos sospechosos de coronavirus COVID-19, por lo que ha realizado 616 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar 387 casos y confirmar 229.

Según la empresa, 66 casos positivos fueron dados de alta, 86 continúan en aislamiento domiciliario, 32 en hospitalización en un pabellón aislado y 18 se encuentran en terapia intensiva.

Pemex detalló que hasta el momento registra 27 defunciones, de las cuales 14 ocurrieron en jubilados, ocho en familiares, cuatro en trabajadores y uno externo.

En tanto, «lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea