‘Era una tortura verlo luchar’: Médica alerta por COVID-19 en niños con duro VIDEO de su hijo.

ESTADOS UNIDOS.-La doctora Anna Zimmerman, una neonatóloga que radica en Denver, Estados Unidos, compartió a través de un video la ardua batalla que su pequeño hijo de cuatro años enfrentó tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19.

El pequeño paciente es Lincoln, un niño de apenas cuatro años que fue diagnosticado con la nueva enfermedad en marzo pasado pese a que él y su familia trataron de tomar todas las precauciones sanitarias posibles.

El hijo de la profesional de la salud ingresó al Rocky Mountain Hospital for Children, mismo sitio donde labora su madre.

“En el momento de la admisión, necesitaba 2 litros de oxígeno. Esa misma noche, progresó hasta necesitar 4 litros. Al día siguiente, estaba en 6 litros y luego 9 litros”, escribió la neonatóloga Anna Zimmermann.

“Estaba trabajando muy duro para respirar, usaba todos los músculos de su pecho, abdomen y cuello. Como médico sabía que estaba trabajando duro para respirar. Los términos médicos utilizados para describir la dificultad respiratoria: sube y baja respiratorio, aleteo nasal, gruñidos, retracción, taquipnea: él los tenía todos. Como madre, era una tortura verlo luchar”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea