Se refuerzan operativos por parte de la dirección Protección Ciudadana y Bomberos

SANTIAGO IXCUINTLA.- Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, policía estatal y municipal, así como elementos de la Guardia Nacional reforzaron un operativo de prevención de Covid-19 en todo el Estado de Nayarit.

Este operativo consiste en revisar que solamente los negocios esenciales se encuentren abiertos y sigan las medidas preventivas indicadas por las autoridades, si se encuentra un negocio no esencial abierto, se procederá a que este cierre, también se cerraron plazas y parques.

Este viernes, las autoridades acudieron a realizar dicho operativo al municipio de Santiago Ixcuintla, donde el director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, César Guzmán, ingresó al mercado, y pidió a los comerciantes que utilicen cubrebocas y ofrezcan gel antibacterial a los clientes, así como tomar la sana distancia.

A quienes no cuentan con cubrebocas, el personal de salud les está proporcionando uno por persona, además, se les está tomando prioridad a las personas adultos mayores para ingresar al mercado.

Estos operativos se están realizando con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de los nayaritas.

Hasta este jueves, la cifra de positivos de Covid-19 en el estado es de 54, mientras que se han registrado nueve muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea