Se refuerzan operativos por parte de la dirección Protección Ciudadana y Bomberos

SANTIAGO IXCUINTLA.- Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, policía estatal y municipal, así como elementos de la Guardia Nacional reforzaron un operativo de prevención de Covid-19 en todo el Estado de Nayarit.

Este operativo consiste en revisar que solamente los negocios esenciales se encuentren abiertos y sigan las medidas preventivas indicadas por las autoridades, si se encuentra un negocio no esencial abierto, se procederá a que este cierre, también se cerraron plazas y parques.

Este viernes, las autoridades acudieron a realizar dicho operativo al municipio de Santiago Ixcuintla, donde el director de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, César Guzmán, ingresó al mercado, y pidió a los comerciantes que utilicen cubrebocas y ofrezcan gel antibacterial a los clientes, así como tomar la sana distancia.

A quienes no cuentan con cubrebocas, el personal de salud les está proporcionando uno por persona, además, se les está tomando prioridad a las personas adultos mayores para ingresar al mercado.

Estos operativos se están realizando con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de los nayaritas.

Hasta este jueves, la cifra de positivos de Covid-19 en el estado es de 54, mientras que se han registrado nueve muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea