Aseguran otro narco-jet en Quintana Roo

REFORMA, BACALAR, Q.R.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron, alrededor de las siete de la mañana, una avioneta abandonada en una pista clandestina ubicada cerca de la comunidad de Reforma, municipio de Bacalar.

De acuerdo con investigaciones realizadas por Sol Quintana Roo, la aeronave transportaba poco más de una tonelada de cocaína, procedente de sudamericana; sin embargo, al momento del hallazgo el alcaloide ya había sido descargado.

Con este nuevo ”decomiso” de la aeronave se confirma lo publicado por Sol Quintana Roo, de la activación del nuevo triángulo dorado y ola de narco-aterrizajes, en plena contingencia sanitaria en el país consecuente del Covid-19.

De acuerdo con Sol Quintana Roo, la aeronave asegurada por elementos del Ejército Mexicano en una pista clandestina, donde presuntamente se descargó la droga, se realizó luego de una llamada realizada a los elementos castrenses.

Según información extra oficial transportaba poco más de una tonelada de cocaína procedente de Sudamérica, posiblemente, de Venezuela.

Otra versión señala que fueron las autoridades policiacas quienes recibieron el reporte del sobrevuelo ilegal, lo que originó la movilización en la búsqueda.

Fue hasta alrededor de las siete de la mañana cuando se halló.

En el lugar de los hechos sólo se hallaron bidones con combustible.

Quintana Roo se convirtió en los primeros meses de 2020 en el centro de atención de las narco-células nacionales y extranjeras, al grado de convertirse en el primer estado con más avistamientos, aterrizajes forzosos, quema de aeronaves y decomiso de enervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea