Nada se escondió a Estados Unidos sobre COVID-19: OMS.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que no escondió nada a Estados Unidos, luego de las acusaciones que hiciera el presidente del país de América del Norte, Donald Trump, sobre un mal manejo de la pandemia por coronavirus (Orthocoronavirinae) y de tener una actitud sesgada hacia China.

En conferencia de prensa el director del organismo internacional enfocado a la salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, desechó los señalamientos del mandatario estadounidense que derivaron en el retiro del financiamiento por parte de Estados Unidos a la OMS en medio de la crisis por coronavirus (Orthocoronavirinae).

«Desde el primer día, no se le ha escondido nada a Estados Unidos», Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud.

Además el director de la OMS señaló que la alerta por el brote de coronavirus (Orthocoronavirinae) en la ciudad de Wuhan, China, se hizo desde el primer momento, dicha afirmación viene luego de las acusaciones hechas por Estados Unidos de haber demorado en alertar sobre el nuevo coronavirus para no incomodar a Pekín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea