Minsa regala tortillas para ayudar a familias.

JALISCO.-El gerente comercial de Minsa Occidente detalló que el apoyo a las familias será por tiempo indefinido y que cada día estarán trasladándose a una diferente colonia y  entregando más de mil kilos de tortillas

La contingencia sanitaria por el COVID-19 ha golpeado a la economía de todas las familias. Y para ayudar a la alimentación y sustento de los hogares, Minsa, empresa productora de harinas de maíz nixtamalizado en el país, comenzó una campaña de donación de tortillas en las colonias de la periferia de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Las personas se asomaban y se formaban, todas, sorprendidas por la entrega gratuita de dos kilos de tortillas a cada familia. 

El proyecto se realiza en colaboración con los empresarios de la tortilla que utilizan de harinas Minsa, cada productor invitado a participar pertenece a las colonias seleccionadas para la entrega gratuita.

Manuel Chimal, dueño de la tortillería Chimal, que apoyó en Santa Ana Tepetitlan, explicó que la empresa le propuso la idea y que aceptó con gusto, pues Minsa otorgó el material necesario y él puso la producción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea