Facebook prepara nuevas reacciones por COVID-19

Facebook anunció que, para darle a los miembros de esa red social y de la aplicación de mensajería instantanea Messenger la oportunidad de expresar mejor sus sentimientos en medio de la crisis por elnuevo coronavirus (COVID-19), en los próximos días lanzará nuevas reacciones para ambas plataformas.

El objetivo: expresar su apoyo ante la pandemia de COVID-19.

En Facebook, lanzaremos una séptima reacción junto con las seis existentes. La nueva Reacción de atención comenzará a implementarse la próxima semana a nivel mundial y puede usarla para reaccionar a publicaciones, comentarios, imágenes, videos u otro contenido en la aplicación y Facebook», explicó Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Ingeniería para la región EMEA de Facebook.

Se trata de las reacciones “Me importa” y “corazón que palpita” que estarán disponibles para la red social y Messenger, respectivamente.

La reacción para Facebook consiste en un Emoji amarillo, pero abrazando un corazón. Mientras que para Messenger será una variación del clásico corazón con la que se verá uno que “palpita”.

Sabemos que este es un momento de incertidumbre, y queríamos que la gente fuera capaz de mostrar su apoyo de manera que sus amigos y familiares supieran que están pensando en ellos.»

Estas nueva reacciones se sumarán a las que ya están disponibles, las cuales han estado disponibles desde el año 2015.

  • Pulgar arriba
  • Corazón
  • Risa
  • Asombro
  • Tristeza
  • Enojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea