Fábrica mexicana de bolsas de basura, ahora fabrica bolsas para cadáveres

A consecuencia de la contingencia causada por el coronavirus, empresas que anteriormente fabricaban bolsas para basura, ahora están fabricando bolsas para cadáveres, según informó la asociación Recicladores Unidos de Bolsas Plásticas (Ruboplast), que reveló haber recibido un pedido para fabricar 20 mil bolsas para depositar víctimas del coronavirus SARS-CoV2.

Estas son unas bolsas de una medida diferente. Miden 2.5 metros de largo y 88 centímetros de ancho. Es muy gruesa la bolsa porque tiene que resistir un peso máximo de 200 kilos, es el tope al que nos comprometemos”, explicó este jueves a Efe, Mario Álvarez.

El portavoz de Ruboplast desconoce quién adquirirá estas bolsas, pero, de acuerdo con la empresa intermediaria, las han solicitado hospitales y autoridades de diferentes niveles.

Desafortunadamente, una de las cualidades del plástico es que se vuelve hermético y puede estar bien sellado. Nos ayuda a contener que se propague la pandemia de la que estamos ahorita batallando en todo el mundo”, explicó Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea