Inicio Estado y Municipio Surgen dos casos nuevos de COVID-19 en Tepic

Surgen dos casos nuevos de COVID-19 en Tepic

82
0

TEPIC.- La Secretaría de Salud nos confirma que se han registrado dos nuevos pacientes infectados de coronavirus en el estado, con estos Nayarit estaría llegando 31 casos acumulados

Se trata de un hombre 54 años y una mujer de 57, ambos son de Tepic, además los dos son contagios comunitarios, lo que quiere decir que no contrajeron el virus por tener contacto con personas de otros estados o del extranjero.

La capital del estado llega a 21 casos confirmados, siendo hasta el momento el epicentro de la pandemia en Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí