Bebé que superó un trasplante de corazón se contagió de coronavirus

LIVERPOOL.- Erin es una bebé que nació con problema cardíaco, por lo que ha pasado sus primeros 6 meses de vida de una manera traumática, pues su enfermedad le ha provocado gran cantidad de afecciones.

La pequeña fue operada a corazón abierto en diciembre de 2019, sobrevivió, pero en marzo de este año fue internada en el Alder Hey Children’s Hospital, en Liverpool, con problemas en la tráquea.

Lamentablemente, el papá de la menor, Wayne, informó que la bebé se contagio de coronavirus en el centro de salud, pues “estaba internada antes de contraer el virus, y creemos que, debido a que en un principio el distanciamiento social no era obligatorio, alguien trajo el virus al hospital y acabó infectándola”.

Debido a ello, los padres le tomaron fotos internada para difundirlas y hacer consciencia de la importancia del aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

“Me molesta que las personas aún no se tomen la enfermedad con seriedad. Cuando nos enteramos del coronavirus, nosotros comenzamos a tener cuidado, mucho antes de que iniciara la cuarentena, ya que nuestra hija es susceptible”, destacó el papá.

Erin se encuentra bien, pese a estar contagiada, y se ha recuperado de la bronquiolitis y neumonía que tuvo en enero. Su mamá se encuentra con ella en el hospital, no obstante, le preocupa contraer el Covid-19 y no poder estar con su nena.

Si muestro algún síntoma, me llevarán a otro hospital y Erin estará aquí sola. Esto solo me rompe el corazón de que si las cosas empeoran, nuestra bebé estará sola cuando necesite a su mamá y papá a su lado”.

Es por ello, que el papá está en casa, aislado, para poder evitar más contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea