Mexicanos son castigados en la India por violar confinamiento y escriben 500 veces “lo siento”

INDIA.-Pese a que diferentes países han implementado el confinamiento obligatorio con la intención de evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando, muchas personas han optado por ignorar las medidas de seguridad, lo que les ha costado tener que cumplir con inusuales castigos.

Es el caso de 10 turistas provenientes de MéxicoIsraelAustralia y Austria quienes fueron castigados tras violar el confinamiento en la ciudad de Rishikesk, al norte de la India impuesto por el gobierno.

Ante ello, elementos de la policía local los obligaron a escribir 500 veces la frase ‘no he respetado las reglas del confinamiento, lo siento’, luego de que fueran detenidos cuando paseaban por las calles de Rishikesk, una ciudad al pie del Himalaya.

De acuerdo con el inspector de policía, Vinod Kumar Sharma, señaló que los visitantes atrapados merodeaban por el área de Tapovan, actividad que viola las normas establecidas en aquel país desde finales de marzo.

Sin embargo, entre los castigos que elementos de seguridad han impuesto a todo aquel que viole el confinamiento además de los 500 escritos, está el correrlos con garrotazos, obligarlos a hacer sentadillas o el salto de la rana.

La cuarentena permite a la población salir de sus casas de las siete de la mañana hasta la una de la tarde para realizar sus actividades y comprar víveres; sin embargo, no está permitido pasear sin ningún motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea