El aislamiento de adultos mayores podría extenderse hasta fin de año, según la presidenta de la Comisión Europea.

Los contactos de las personas de edad avanzada posiblemente deberán mantenerse en un nivel limitado hasta el fin de año para protegerlas del nuevo coronavirus, comentó la presidenta de la Comisión Europea (UE), Ursula von der Leyen, en una entrevista concedida al diario alemán Bild publicada este domingo.

Sin una vacuna, tenemos que limitar tanto como sea posible el contacto con los ancianos», especialmente aquellos que viven en residencias especiales, dijo la presidenta de la Comisión Europea.

«Sé que es difícil y que el aislamiento es una carga, pero es una cuestión de vida o muerte. Debemos ser disciplinados y pacientes», agregó.

«Los niños y los jóvenes disfrutarán de más libertad de movimiento antes que las personas mayores y aquellos con afecciones médicas preexistentes», dijo la dirigente alemana, quien expresó su confianza en que un laboratorio europeo desarrolle una vacuna hacia fin de año.

«Para garantizar que las personas puedan vacunarse rápidamente, ya mantenemos conversaciones con los productores sobre las capacidades de producción mundial», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea